La Habana, Sábado 21 de Septiembre de 2019 01:10 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Importante gira de preparación en China para cubanos del básquet

Compartir :
Tamaño letra:

Resultado de imagen para basquet, acn
 
La Habana, 12 sep (ACN) Una importante gira de preparación, que se extenderá hasta el próximo 3 de octubre, tendrá en China un grupo de varios jugadores jóvenes del baloncesto cubano que ya viajó hacia esa nación asiática.
   Dirigidos por el experimentado estratega José Ramírez, salió rumbo a la ciudad china de Shanghai un elenco en el cual resalta la exclusión de algunas figuras principales, entre ellos Javier Justiz y Jasiel Rivero, según refleja la edición digital de la publicación deportiva JIT.
   En el caso de Rivero se concertó su contratación con el club San Pablo Burgos de la Liga Endesa en España, torneo en el que Justiz jugará por segunda temporada sucesiva con el Zaragoza, en un certamen que comenzará el 24 de septiembre.
   Por esa razón, Ramírez contará en el equipo con baloncestistas en desarrollo de cara a ese periplo frente a selecciones del gigante asiático y otros elencos foráneos invitados.
   En la relación aparecen los bases organizadores Mario Luis Troyano, Yaser Rodríguez y Luis Bueno, junto a los defensas Neslier Abreu y Raudelis Guerra.
   En las funciones de aleros estarán Neiser Coutín y Héctor Luis Martinto, además de Carlos Villegas.
   Por último, las posiciones de centros las desempeñarán Yoel Cubillas, Germán Luis Clark, Freddy Marín y Sergio Machado.
   Ese tope será una buena oportunidad de fogueo para los jugadores de Cuba, debido a que algunos de ellos podrían integrar el conjunto de la Isla que participará en el inicio de las eliminatorias para la Copa América de 2020, proceso que arrancará en el mes de febrero.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar