La Habana, Viernes 20 de Septiembre de 2019 04:41 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Anglada: hemos mejorado a la defensa y el equipo ha crecido

Compartir :
Tamaño letra:

 

0910-anglada.jpg

La Habana, 10 sep (ACN) Para el mentor Rey Vicente Anglada, al frente de los Industriales en la actual LIX Serie Nacional de Béisbol, su equipo se ha repuesto porque ha mejorado mucho en el orden defensivo.

Hemos dedicado mucho tiempo en los entrenamientos a pulir los errores al campo. El primer día pifiamos en siete ocasiones contra Ciego de Ávila y así no podíamos seguir si queremos aspirar al título en el aniversario 500 de la capital, comentó el Rey León en exclusiva con la Agencia Cubana de Noticias.

Tras finalizar el tercer juego del pasado duelo particular, en el cual los Leones salieron airosos 2-1 contra Matanzas, la ACN abordó a Anglada, quien se siente satisfecho por la mejoría del equipo después de sufrir la barrida contra Santiago de Cuba, en la quinta subserie.

Esos son momentos malos que atraviesan todos los equipos en una temporada. Pero nosotros siempre hemos tenido plena confianza en el grupo y, ya ves, luego les ganamos por 2-1 las subseries a colectivos bien ubicados en la tabla, como son el actual campeón Las Tunas, Sancti Spíritus y Matanzas, expresó.

Anglada le tributó especial importancia a la entrada del torpedero Jorge Alomá en el juego diario, después del descanso que tuvieron los jugadores que integraron el equipo Cuba a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Las cosas con él (Alomá), nos han salido mucho mejor, y ha sido clave en el mejoramiento del conjunto. Con su entrada, hemos hecho muchas más jugadas de doble play, que antes no concretábamos, comentó.

Nosotros estamos obligados a mejorar en el aspecto defensivo, porque nuestro picheo no es profundo. Si a la defensa no lo hacemos bien, nos va a costar mucho trabajo ganar, aunque estemos a gran altura en el orden ofensivo, expresó Anglada.

Con la fuerza en los batazos de Yordanis Samón y Lisbán Correa, envueltos en gran temporada, el equipo está muy bien acoplado. Cuando no conecta uno, lo hace muy bien el otro, explicó el mentor de los Azules.

Además, aseveró Anglada, ellos están muy bien protegidos ahora con la entrada de Alomá como quinto bate en la alineación. Si Urgellés (Yoandri) se mantiene bateando bien, tenemos una ofensiva muy buena, que es la principal baza del equipo, sentenció Anglada.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar