La Habana, Viernes 20 de Septiembre de 2019 06:04 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Lázaro Junco pega un jonrón de apoyo y solidaridad con Venezuela (+Fotos y Audio)

Compartir :
Tamaño letra:

La Gloria Deportiva del Béisbol Lázaro Junco Nenínger, estampa su firma en apoyo y solidaridad con Venezuela, en Varadero, Matanzas, Cuba, el 9 de septiembre de 2019.

Varadero, 10 sep (ACN) Lázaro Junco Nenínger, primero en arribar a la mítica cifra de 400 jonrones en Series Nacionales de Béisbol en Cuba, dijo en esta ciudad balneario que los cubanos extenderemos la mano y apoyaremos al hermano pueblo de Venezuela ante la vil agresión del gobierno de los Estados Unidos.

Durante ceremonia pública para la recogida de firmas de respaldo dentro del equipo Cocodrilos de Matanzas, el sobresaliente ex jugador de los equipos Citricultores y Henequeneros manifestó a la ACN que a la mayor de las Antillas le caracteriza la solidaridad para con los países de América, y esta vez no será excepción.

Junco Nenínger aseveró que el movimiento deportivo en la Isla apoya la carta dirigida al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, la cual denuncia la agresividad de la administración de Donald Trump.

Estuve en la nación suramericana por tres años y compartí con gente maravillosa, aguerrida, luchadora, muy parecida a los cubanos, expresó el otrora jardinero quien recordó el día en que jugó un partido de softbol con Hugo Chávez.

ENTREVISTA A LÁZARO JUNCO NENÍNGER 

Mi mensaje a los venezolanos es que sigan adelante y no se dobleguen bajo circunstancia alguna, sentenció el entrenador de bateo de los Cocodrilos, uno de los artífices de la buena dinámica ofensiva del conjunto rojo hasta la fecha.

Ariel Sánchez, miembro de ilustre familia beisbolera, ratificó solidaridad total de los dirigidos por Armando Ferrer, en un mitin que contó con presencia de Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Tania León Silveira, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular (APPP) en Matanzas.

En la propia jornada se estimuló el desempeño deportivo en la primera mitad de la LIX Serie Nacional de jugadores de la talla de Yasiel Santoya, Erisbel Arruebarruena, Jefferson Delgado, Ariel Sánchez, Javier Camero y Jonder Martínez, entre otros.

Liván Izquierdo Ferrer (I), primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), entrega un reconocimiento a Bárbaro E. Arruebarruena (D), por su desempeño con los Cocodrilos matanceros, en la LIX Serie Nacional de Béisbol, en Varadero, Matanzas, el 9 de septiembre de 2019.

Jesús Salgado, entrenador de picheo de los Cocodrilos matanceros, estampa su firma en apoyo y solidaridad con Venezuela, en Varadero, Matanzas, Cuba, el 9 de septiembre de 2019.

Armando Ferrer Ruz (I), mentor de los Cocodrilos matanceros, estampa su firma en apoyo y solidaridad con Venezuela, en Varadero, Matanzas, Cuba, el 9 de septiembre de 2019.

Ariel L. Sánchez, jugador de los Cocodrilos matanceros, habla en nombre del equipo de béisbol, sobre el respaldo a Venezuela, en Varadero, Matanzas, Cuba, el 9 de septiembre de 2019.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar