La Habana, Viernes 20 de Septiembre de 2019 06:05 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Tres barridas concretadas en octava subserie beisbolera

Compartir :
Tamaño letra:

0909-SNB.jpg



La Habana, 9 sep (ACN) Finalmente, de seis posibles, fueron tres las barridas concretadas hoy al cierre de la octava subserie, en la LIX Serie Nacional de Béisbol que exhibe en la cima al conjunto de Sancti Spíritus.

Camagüey sacó el mayor provecho al pasarla la escoba a Ciego de Ávila, en su estadio Cándido González, al vencer 8-4 a Ciego de Ávila, con destaque madero en ristre para el veterano de 43 años Marino Luis, quien se fue de 4-2 con una carrera impulsada.

Este cotejo devino segunda victoria de Ramón Robles y primer revés del internacional Vladimir García.

Mientras, Santiago de Cuba barrió a la Isla de la Juventud al vencerle hoy 5-1, como visitante en el parque Cristóbal Labra, con excelente picheo del veloz Carlos Font, quien en siete innings apenas asimiló cuatro hits y una carrera.

Ricardo Ramos fue el mejor a la ofensiva por las Avispas, pues se fue de 3-2, en tanto el jardinero derecho Rudens Sánchez pegó jonrón e impulsó dos carreras.

Y Pinar del Río mostró la excelencia de su cuerpo de lanzadores, uno de los mejores de las plantillas del torneo, y le recetó barrida a Guantánamo. Hoy venció 3-0, con lechada a dos manos lanzada por Frank Luis Medina y el relevista Isbel Hernández, quien firmó su quinto punto por juego salvado.

El bateador designado Irandi Hernández se fue de 3-3, con cuadrangular y un remolque, para encabezar la ofensiva vueltabajera.

Además, Cienfuegos se quitó la escoba de encima al supera este lunes 10-6 al monarca exponente Las Tunas. Por los Elefantes destacó madero en ristre el joven César Prieto, quien conectó de 4-2 e impulsó cuatro carreras.

Entretanto, Sancti Spíritus selló su juego contra Granma en la cuarta entrada, cuando vencía ampliamente 12-1.

En otros partidos de hoy, Villa Clara derrotó 15-5 a Mayabeque; Matanzas evitó la barrida de Industriales (11-5) y Artemisa se impuso a Holguín (4-1).

Tras esos resultados, Sancti Spíritus lidera con balance de 16 victorias y siete derrotas, seguido por Cienfuegos (16-8), Camagüey (15-8) y Santiago de Cuba (15-9).

Detrás aparecen Matanzas (14-9), Las Tunas (13-10), Granma (12-10) y Pinar del Río (13-11), que cierra el octavo escaño con posibilidades de ir a la disputa de los comodines.

Comentarios   

 
0 #1 Yudian Perez 09-09-2019 21:49
Muy bonitas las fotos de beisbol. Tomadas d Granma.... bellas!
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar