La Habana, Viernes 20 de Septiembre de 2019 05:40 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Pegó Gracial vigésimo cuarto jonrón en Liga Japonesa de Béisbol

Compartir :
Tamaño letra:

Resultado de imagen para Yurisbel Gracial, acn
La Habana, 9 sep (ACN) El cubano Yurisbel Gracial pegó hoy su vigésimo cuarto jonrón, pero no pudo evitar la derrota de los Halcones de SoftBank, por 11-6 ante Marinos de Lotte, en la Liga Profesional del Béisbol japonés, según el sitio oficial del evento.
   Como locales en el Yafuoku Dome, de Fukuoka, al cual asistieron 38 mil 280 espectadores, los Halcones pegaron 10 hits y el toletero matancero se fue de 3-2, pues además conectó un hit, impulsó dos carreras y anotó dos.
   Así, Gracial elevó su promedio de la temporada a 318 y su total de remolques a 60.
   Su compatriota y compañero de equipo, Alfredo Despaigne, no corrió similar suerte y se fue de 3-0, con una anotada, un ponche y un golpeado por lanzamiento, para reducir su promedio a 264.
   A pesar de la derrota, el SoftBank ocupa la primera plaza de la Liga del Pacífico en el béisbol nipón, con balance de 70 victorias, 55 derrotas y cuatro empates, apenas separado a medio juego de los Leones de Seibu.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar