All for Joomla The Word of Web Design
28
Febrero Viernes

Finalizó Cuba sin medallas en Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista

Resultado de imagen para Panamericano de Ciclismo de Pista, acn
La Habana, 9 sep (ACN) Las seis féminas y los dos varones que compitieron por Cuba en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista, terminaron sin medallas, en una lid que reunió en Cochabamba, Bolivia, a unos 250 atletas de 19 países.
  En el evento se disputaron unidades para la clasificación olímpica rumbo a Tokio 2020 y se implantaron seis récords mundiales y 16 continentales, según el portal oficial de la Confederación Panamericana de Ciclismo.
  El torneo fue prestigiado por las campeonas mundiales cubanas Yumari González y Lisandra Guerra, reincorporadas al deporte recientemente, luego de periodos de maternidad.
  Guerra y la novel Thalía Díaz resultaron cuartas en la velocidad por equipos, además, la veterana matancera fue cuarta en el keirin y quinta en 500 metros contrarreloj.
  En el scratch, Yumari González culminó quinta y Yans Carlos Arias, séptimo; en 200 metros, Thalía Díaz cerró en el lugar 14 y, en el keirin, Yansel Arias terminó segundo en el tercer heat preliminar y accedió a las semifinales, pero en esa instancia no se presentó.
  Iraida García terminó cuarta en el ómnium, sexta en la carrera por puntos y séptima en el scratch, además, Yumari González e Idaris Cervantes fueron séptimas en la madison.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar