La Habana, Sábado 19 de Octubre de 2019 01:21 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Piratas concretan su primera barrida del LIX campeonato de béisbol (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

0906-0MIguel Ángel Lastra_pitcher Pirata.jpg

 

Nueva Gerona, 5 sep (ACN) La recuperación de la confianza es el principal valor que tiene esta barrida frente al conjunto de Villa Clara, comentó José Luis Rodríguez Pantoja, director de Los Piratas de Isla de la Juventud, equipo que venció hoy 7-6 a los Azucareros, vigentes subcampeones nacionales.

Esta fue una barrida bien disputada sobre todo en el último choque cuando después de estar ganando 6-2 se complicó el partido en el octavo inning, refirió.

Ahondó que después de un prolongado descanso, el lanzador derecho Danny Aguilera no salió bien al terreno, la desestabilización le jugó una mala pasada y puso la victoria en peligro, pero el también diestro Miguel Ángel Lastra “metió el brazo” para salir del escollo.

Salí a hacer mi trabajo que era mantener el hombre de segunda sin avanzar porque constituía la ventaja para Villa Clara y todo me salió bien en esa entrada, en el noveno a pesar de la complicación  me concentré y logré enviar los lanzamientos en las zonas dudosas y logré la victoria y con ella la barrida, dijo entusiasmado el jovencito.

Precisa Rodríguez Pantoja, que antes de empezar la serie, el pitcheo era una de las fortalezas por la combinación de juventud y experiencia, desafortunadamente Yainel Alberto Zayas se lesionó antes de comenzar la actual campaña beisbolera hubo que enfrentar ese departamento con esa ausencia.

Destacó asimismo la labor del inicialista Alberto Calderón, quien se convirtió con un triple en el héroe de la porfía.

Me preparé bien para conectar, veníamos de un mal octavo inning cuando nos empataron el juego y me tocó batear en una situación difícil, había dos outs y un hombre en primera, me enfoqué en la bola y conecté un buen swing, así salió el triple que empujó la carrera de la ansiada victoria, dijo Calderón.

0906-0alberto calderón_jardinero derecho pirata.jpg

0906-0Pantoja_director Pirata.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar