La Habana, Martes 22 de Octubre de 2019 06:45 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Industriales le ganó el doble juego al aún líder Sancti Spíritus (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

0905-Leones-vs-Gallos-4.jpg

La Habana, 5 sep (ACN) Apoyado fundamentalmente en el aporte ofensivo de Yordanis Samón, el equipo de Industriales le ganó el doble juego de hoy al aún líder Sancti Spíritus, en la séptima subserie de la LIX Serie Nacional de Béisbol, en el estadio Latinoamericano.

Ambos cotejos se disputaron a siete entradas, porque este miércoles no pudieron jugar a causa de la lluvia. Y los Gallos espirituanos vieron rota su cadena de siete triunfos consecutivos, además de ver cómo se les acercaba peligrosamente el elenco de Cienfuegos en la tabla de posiciones.

En el primer desafío, los Leones vencieron 6-0. El derecho Vladimir Baños tiró las siete entradas y apenas admitió un hit, en tanto el bateador designado Samón se iba de 3-2, con jonrón y tres carreras impulsadas.

Y en el segundo cotejo, el éxito de los Azules del mentor Rey Vicente Anglada fue de 9-6, con sonrisa al aval del relevista Andy Rodríguez. Samón se fue de 4-3, con tres remolques, lo cual indica que en el doble cotejo, el poderoso toletero pegó cinco hits y propulsó cuatro anotaciones.

Las palmas para el veterano espirituano Frederich Cepeda, quien pegó su octavo jonrón y se quedó como líder de la temporada en ese importante departamento.

Con estos resultados, los Gallos del mánager José Raúl Delgado perdieron su primera subserie del torneo, y además, vieron reducida su ventaja en la cima apenas a un juego de Cienfuegos, que le ganó el doble duelo a Santiago de Cuba, como visitante en el estadio Guillermón Moncada.

Los Elefantes sureños ganaron sus dos compromisos con parciales de 8-4 y 12-5. En total, pegaron 27 hits, con destaque para Pavel Quesada, envuelto en una excelente temporada, capaz de conectar de 8-5, incluido un cuadrangular y tres carreras fletadas hacia el plato.

En los dos restantes dobles juegos efectuados, hubo división de honores. Camagüey venció 9-5 a Artemisa, y luego ganaron los Cazadores (6-2), en tanto Ciego de Ávila se impuso a Holguín (14-9) y en el segundo cotejo entre ambos salieron airosos los Cachorros (4-3).

Además, Matanzas superó 13-0 a Guantánamo, el monarca exponente Las Tunas venció a Pinar del Río (8-2), Granma a Mayabeque (7-4) y la Isla de la Juventud al subcampeón nacional Villa Clara (7-6).

0905-Leones-vs-Gallos-1.jpg

0905-Leones-vs-Gallos-2.jpg

0905-Leones-vs-Gallos-3.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar