La Habana, Lunes 16 de Diciembre de 2019 05:37 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Leones rompen racha victoriosa de Gallos, con éxito de 6-0

Compartir :
Tamaño letra:

 

0905-serie-nacional.jpg

La Habana, 5 sep (ACN) Apoyado en soberbio trabajo monticular de Vladimir Baños, el equipo de Industriales derrotó este jueves 6-0 al líder elenco de Sancti Spíritus, en la séptima subserie de la LIX Serie Nacional de Béisbol, disputada en el estadio Latinoamericano.

Esta devino primera victoria de Industriales, máximo dueño de títulos nacionales (12), en la historia de los partidos a siete entradas en el béisbol de la Isla, ya que ayer no pudieron jugar a causa de la lluvia. En esos siete episodios, Baños apenas admitió un hit.  

Con este triunfo, los Leones quebraron una racha de siete victorias consecutivas que ostentaba el cuadro de los Gallos espirituanos. En el orden ofensivo, por los Azules del mentor Rey Vicente Anglada destacó su tercer bate y designado Yordanis Samón, quien se fue de 3-2, con jonrón y tres carreras impulsadas.

Y en otro de los cuatro partidos disputados en horario matutino, Ciego de Ávila dispuso 14-9 de Holguín, al fabricar racimo de 10 carreras en la parte alta del noveno inning, en el parque Calixto García.

Para concretar ese decisivo ramillete, los Tigres pegaron siete imparables, incluidos jonrones de Raúl González, Humberto Morales y del receptor Alfredo Fadraga, quien se fue de 4-2, con siete carreras impulsadas.

Los dos restantes cotejos de la mañana de este jueves, mostraron triunfos de Cienfuegos ante Santiago de Cuba (8-4) y Camagüey contra Artemisa (9-5).

En horas de la tarde de hoy terminan las acciones de esta séptima subserie particular. Los ocho equipos enrolados en estos primeros enfrentamientos de la mañana, jugarán el segundo encuentro a siete entradas.

La jornada se completa con los cotejos Villa Clara-La Isla, Pinar del Río-Las Tunas, Mayabeque-Granma y Matanzas-Guantánamo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar