La Habana, Domingo 13 de Octubre de 2019 03:58 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Despaigne pegó hoy dos jonrones y ya tiene 32 en liga japonesa

Compartir :
Tamaño letra:

Resultado de imagen para despaigne, acn
La Habana, 4 sep (ACN) El cubano Alfredo Despaigne disparó hoy un par de jonrones en solitario, y devino pieza clave en el triunfo de los Halcones de SoftBank, por 5-1 ante las Águilas de Rakuten, en la Liga del Pacífico del béisbol profesional japonés.
 De anfitriones en el Yafuoku Dome, de Fukuoka, los Halcones pegaron ocho imparables, y el recio toletero granmense se fue de 4-2, incluidas dos carreras impulsadas y un par de anotadas.
 Despaigne, que registró su quinto juego de la campaña con par de vuelacercas, subió su promedio a 271 y sus totales de cuadrangulares y empujadas a 32 y 78, respectivamente.
 La mejor campaña de Despaigne en el béisbol nipón fue la del año 2017, en la cual pegó 35 batazos de vuelta completa y fletó 103 carreras hacia el plato, para liderar ambos departamentos.
 En el partido de hoy, su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.49, mientras que el también cubano Yurisbel Gracial se fue de 4-1 y bajó su promedio a 317.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar