All for Joomla The Word of Web Design

Lidera guantanamero Félix Fuentes zonal de ajedrez

29aem_ajedrez-cuba.JPG

Holguín, 4 nov (AIN) El Maestro FIDE (MF) guantanamero Félix Fuentes, con dos mil 303 de coeficiente ELO, lidera el campeonato nacional masculino de ajedrez, zona oriental, que transcurre desde hoy y hasta el venidero día 10 en esta ciudad.
   En las dos primeras rondas de la cita, realizadas en el museo del deporte de Holguín, Fuentes venció en su debut a su homólogo y anfitrión Rider Díaz (2432), mientras que en la segunda aparición derrotó al también local Manuel Darío Ochoa (2262), Maestro Nacional (MN).
   Escolta al vanguardista del certamen el MF tunero Michel Díaz (2281), con 1,5 puntos, seguido del Gran Maestro (GM) santiaguero Lelys Martínez (2484), los Maestros Internacionales (MI) holguineros Camilo Gómez (2530) y Roberto Gómez (2409) y el Experto Provincial (EP) granmense Jorge González, todos con un punto.
   Sólo media unidad exhiben los locales Díaz, Ochoa y el MF Arnaldo Fernández (2266), en tanto el EP santiaguero Vladimir Ferrer perdió sus dos partidas de la fecha.
   En el zonal nacional de ajedrez, rama masculina, participan 11 trebejistas en busca de dos plazas para la final del venidero año.
   El GM holguinero Isán Ortiz (2623), medallista de plata de la Olimpiada de Ajedrez este año y recientemente campeón del continental de Brasil, es el actual bimonarca cubano del juego ciencia.  

Comentarios   

0 #1 ramon 04-11-2014 22:47
Muchas gracias por la rápida información
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar