La Habana, Sábado 21 de Septiembre de 2019 01:06 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Sancti Spirítus pierde, pero sigue en la cima de Serie de béisbol (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

0825-sancti-spiritus-beisbol-cepeda1.jpg

La Habana, 25 ago (ACN) Sancti Spíritus se mantuvo en la cima de la edición 59 de la Serie Nacional de Béisbol, a  pesar de perder 10 carreras por 15 ante Isla de la Juventud, en el cierre de las cuartas subseries particulares, en una jornada marcada por el jonrón número 300 del espirituano Frederich Cepeda.
   Los Gallos cedieron terreno en el trono del certamen, ya que su más cercano perseguidor, Camagüey, aprovechó el revés de los líderes y se acerco a medio juego, ya que superó 6-0 a Granma.
   En la victoria de los pineros, marcada por el cuadrangular 300 de Cepeda en series nacionales, el triunfo fue para el primer relevista –de tres- Miguel Lastra (3-0), mientras que con revés cargó el cuarto sustituto – de seis- Osvaldo Santiago Hernández (0-1).
   El encuentro concluyó con 29 imparables y seis errores a la defensa, cinco de estos de los espirituanos, quienes acumularon 12 imparables, tres menos que los pineros.

0825-sancti-spiritus-beisbol-cepeda2.jpg
   En los otros encuentros de este sábado, Artemisa superó 7-6 a Mayabeque, Villa Clara aventajó 6-2 a Pinar del Río, Ciego de Ávila le ganó 4-1 a Santiago de Cuba e Industriales dispuso 8-6 de Guantánamo.
   Los partidos Cienfuegos-Matanzas y Holguín-Las Tunas fueron suspendidos, mientras que este domingo será día de descanso y traslado para efectuar las nuevas quintas subseries el lunes, martes y miércoles.
   Ahora, Sancti Spíritus lidera la tabla de posiciones, con nueve triunfos y tres reveses, seguido por Camagüey (8-3), Villa Clara (8-4), Las Tunas e Isla de la Juventud (7-5) e  Industriales y Cienfuegos (6-5).
   Completan la relación, Ciego de Ávila (6-5), Matanzas (5-5), Pinar del Río (6-6), Granma (5-6), Artemisa y Santiago de Cuba (5-7), Mayabeque (4-8), Holguín (3-8) y Guantánamo (2-10).

0825-sancti-spiritus-beisbol-cepeda3.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar