La Habana, Martes 12 de Noviembre de 2019 01:17 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Canoístas cubanos en final A y semifinales en mundial de canotaje

Compartir :
Tamaño letra:

0823-+Fernando-Dayan-Jorge-y-Serguei-Torres-580x386.jpg

La Habana, 23 ago (ACN) Los cubanos Seguey Torres y Fernando Dayán Jorge, y José Ramón Pelier, avanzaron a la final A y las semifinales de las canoas biplaza (C-2) y monoplaza (C-1), a mil metros, en ese orden, en el Campeonato Mundial de Canotaje, que tiene lugar en Szeged, Hungría.

Según el sitio web certamen, Torres y Jorge clasificaron para la discusión de medallas, al cruzar la línea de meta en la segunda posición de uno de las tres pruebas semifinales, con tiempo de 3:28.70 minutos, detrás de los brasileños Erlon de Souza y Isaquias Queiros (3:27.34).

El otro C-2 que avanzó a la final A de este sábado, junto al de Brasil y Cuba, fue el de los ucranianos Eduard Shemetylo y Yurii Vandiuk (3:30.53), quienes terminaron en el tercer lugar.

Mañana también estará en acción Pelier, pero en semifinales, etapa a la que pasó en calidad de líder de su prueba preliminar, con tiempo de 3:52.05 minutos, delante de el polaco Tomasz Kaczor (3:53.79) y el estonio Joosep Karlson (3:58.39), respectivamente.

El domingo será la final A del C-1 a mil metros, al igual que la del C-2 a 500 metros, con la presencia de las cubanas Mayvihanet Borges y Katherin Nuevo.

Para la jornada dominical están convocadas también las finales del C-1 a cinco mil metros (f y m)  distancia no olímpica, con la participación de Nuevo y Jorge.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar