La Habana, Lunes 11 de Noviembre de 2019 07:33 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cuba sigue invicta en mundial sub 19 de voleibol (m)

Compartir :
Tamaño letra:

 

0823-sub-19-cuba.jpg

La Habana, 23 ago (ACN) La selección masculina de Cuba mantuvo su invicto en el grupo preliminar A del Campeonato Mundial sub 19 de voleibol, al derrotar hoy tres sets por uno a la de Taipei de China, con sede en Túnez.

Con este resultado, los discípulos de Mario Raúl Izquierdo consiguieron su tercer éxito al hilo, ya que anteriormente superaron 3-0 y 3-2 a la selección anfitriona y a la de Brasil, respectivamente.

El triunfo ante los taipeyanos fue con parciales de 25-18, 17-25, 25-19 y 25-20, en una hora y 33 minutos de juego, con destaque para José Miguel Gutiérrez, máximo anotador del encuentro con 18 puntos, apoyado por Víctor Ramón Andreu (15).

Por los asiáticos, los mejores fueron Rayshon Nehemiah y Hsiang-Ming Tseng, ambos con 14 tantos.

 Según el sitio web del certamen, Cuba dominó todos los elementos del juego, con balances positivos en el ataque, 51 por 48 unidades, el bloqueo (10-8) y el servicio (7-2), mientras que en los errores no forzados quedó igualado (24-24).

Los cubanos descansarán mañana, y el domingo enfrentarán a Balerús, en el cierre de la fase de preliminares.

Este viernes también toparán en el apartado A, Brasil y Túnez, mientras que en el B, República Checa superó 3-0 a Irán, en tanto que Egipto y Alemania vencieron 3-2 y 3-1 a Japón y Argentina, en ese orden, pero en la llave C.

Además, quedan pendientes para hoy, los partidos Corea del Sur-Rusia y Nigeria-Estados Unidos, en el grupo D.

El lunes será día de descanso general, el 27 se jugará la ronda de octavos de finales, el 28, la de cuartos de finales, y el 30, se discutirán las medallas y se definirán los puestos del quinto al 20.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar