La Habana, Lunes 11 de Noviembre de 2019 08:18 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cubanos Almeida y Lennis entre los líderes del Abierto de ajedrez La Vega

Compartir :
Tamaño letra:

 

0822-almeida.jpg

La Habana, 22 ago (ACN) Los cubanos Omar Almeida y Lennis Martínez buscarán hoy sus cuartos triunfos en el Abierto Internacional de Ajedrez de La Vega, en la localidad dominicana del mismo nombre, donde son nueve los hombres con actuación perfecta hasta ahora.

Luego de las tres primeras rondas apenas una novena de involucrados consiguió triunfos en todas sus presentaciones, aunque por desempate los puestos uno y dos pertenecen a los colombianos Miguel Ángel Garavito y Sergio Barrientos, por ese orden.

Almeida es tercero de ese ordenamiento tras vencer en la tercera presentación al también cafetero Gustavo Eduardo Núñez, mientras Lennis se impuso al local Josue Araujo y se ubicó cuarto, según lo
reflejado en www.chess-results.com.

Los noruegos Erlend Mikalsen y Sebastian Mihajlov, y los anfitriones Christopher Guzmán, Francis Fernández y Darvi Crispín completan el grupo de quienes no acumulan tres éxitos al hilo.

El otro cubano presente, Arnaldo Fernández, cedió ayer a manos de Darvi y con par de unidades descendió al puesto decimocuarto de una tabla de posiciones con 95 inscritos.

Este jueves Omar enfrentará a Mihajlov, Lennis a Francis, y en la primera mesa tendrán su duelo particular Garavito y Barrientos. De la Vara intentará mejorar posiciones contra el local Anthony Sosa (2 puntos/lugar 35).

Para la cita se programó un muy apretado calendario de apenas seis días para celebrar nueve rondas por el sistema Suizo, es decir que son tres las jornadas dobles a enfrentar de manera consecutiva.

El domingo la despedida será en la mañana, pues en la tarde-noche ocupará la atención el primer Blitz Internacional La Vega, anunciado para el Templo de la Fama de esa ciudad.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar