La Habana, Viernes 22 de Noviembre de 2019 09:59 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Camagüey derrota a Holguín y sigue de sublíder en Serie de Béisbol

Compartir :
Tamaño letra:

Resultado de imagen para Béisbol, acn
 
La Habana, 21 (ACN) Camagüey derrotó hoy 7-5 a Holguín, en el partido suspendido de este martes, y sigue de sublíder detrás de Sancti Spíritus, en la edición 59 de la Serie Nacional de Béisbol, que continuará su accionar mañana con las cuartas subseries particulares.
   La victoria fue para Carlos Pérez (2-0), mientras que Wilson Paredes (0-1) cargó con el revés, con juego salvado para Vicyoandri Odelín (3), en un encuentro que terminó con cuatro errores a la defensa.
   Los camagüeyanos dispararon nueve indiscutibles, con destaque ofensivo para el jardinero derecho Luis González, quien bateó de 3-1, conectó jonrón e impulsó tres carreras, y cometieron igual número de pifias por una los holguineros, quienes también acumularon nueve indiscutibles.
   Ahora los espirituanos encabezan la tabla de posiciones con siete ganados y dos perdidos, delante de los camagüeyanos (6-2), los cienfuegueros, pineros y villaclareños (6-3), los pinareños y tuneros (5-4), y los granmenses y los azules de la capital (4-4).
   Completan la relación, los santiagueros y avileños (4-5), los matanceros (3-5), los mayabequenses, artemiseños  y holguineros (3-6) y los guantanameros (1-8).
   Las terceras subseries particulares, que concluyeron este martes, estuvieron marcadas por el juego de cero hit, cero carreras propinado en siete entradas por el villaclareño Fredy Asiel Álvarez, y las barridas de Sancti Spíritus y Villa Clara, ante Santiago de Cuba y Guantánamo, respectivamente.
   Los partidos de mañana serán Mayabeque-Artemisa, Cienfuegos-Matanzas, Pinar del Río-Villa Clara, Isla de la Juventud-Sancti Spíritus, Santiago de Cuba-Ciego de Ávila, Holguín-Las Tunas, Camagüey-Granma e Industriales-Guantánamo, siempre con sede en los segundos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar