La Habana, Viernes 22 de Noviembre de 2019 10:00 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Competirán clavadistas cubanos en campeonato panamericano juvenil

Compartir :
Tamaño letra:

 

0821-clavado_09.jpg

La Habana, 21 ago (ACN) Cuatro cubanos intervendrán desde mañana jueves en el Campeonato Panamericano Juvenil de Clavados en Chile, lid que se extenderá hasta el próximo día 26.

Anisley García, Laydel Domínguez, José Alfredo Quintana y Carlos Daniel Rodríguez participarán en la categoría A.

Según el portal de la Federación Chilena de Deportes Acuáticos (FECHIDA), se lidiará en cuatro categorías, A para competidores de 16 a 18 años, B para los de 14 y 15 años, C para los de 12 y 13 años y D para los de 11 años o menos.

El comunicado oficial de FECHIDA expresa el honor de ser la anfitriona del Campeonato Panamericano Juvenil de Clavados de la UANA (Unión Americana de Natación).

Chile será sede de los Juegos Panamericanos de 2023 y la lid juvenil continental de clavados es un gran comienzo para los próximos cuatro años, añade el texto.

A pesar de sus cortas edades, los cuatro cubanos que intervendrán forman parte de la élite del equipo nacional de la mayor de las Antillas, con destaque para la habanera Anisley García, campeona con 16 años en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar