La Habana, Martes 12 de Noviembre de 2019 01:16 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Tenis de mesa, primera presentación cubana en Juegos Parapanamericanos

Compartir :
Tamaño letra:

0821-panamericanos-lima2019.png

La Habana, 21 ago (ACN) Los atletas de tenis de mesa serán los primeros cubanos que competirán en los VI Juegos Parapanamericanos de Lima, pues el torneo del dinámico deporte con raqueta comenzará mañana jueves, un día antes de la inauguración oficial de la cita múltiple continental en la capital de Perú.

Cuatro cubanos intervendrán en la competencia de tenis de mesa, cuyas rondas preliminares se disputarán durante jueves y viernes, en los dos sexos.

El sábado se discutirán las medallas de las lides individuales y el domingo comenzará el torneo por equipos.La jornada final del tenis de mesa será el martes, con la final por conjuntos, según el portal oficial del certamen.

En Lima, hasta el primero de septiembre, Cuba participará con 48 deportistas.Además de los cuatro del tenis de mesa, lidiarán 11 de atletismo, ocho nadadores, seis de taekwondo, dos ciclistas y uno de tenis en silla de ruedas, así como cinco judocas e igual número de parapesistas y tres en bádminton y en tiro.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar