La Habana, Martes 12 de Noviembre de 2019 01:15 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cero hit, cero carreras y dos barridas sobresalen en béisbol cubano

Compartir :
Tamaño letra:

 

0821-freddy.jpg

La Habana, 21 ago (ACN) El juego de cero hit, cero carreras logrado por Freddy Asiel Álvarez y las barridas propinadas Villa Clara y Sancti Spíritus destacaron este miércoles, en el cierre de las terceras subseries particulares de la edición 59 del  Campeonato Cubano de Béisbol.

Los villaclareños tuvieron en Freddy Asiel a su principal protagonista en la barrida ante los guantanameros, al derrotarlos por partida doble con pizarras de 3-0 y 5-3, actuación que los ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones –compartido-.

La actuación del abridor fue hermética durante las siete entradas del primer encuentro, en el que propinó cuatro ponches y permitió una base por bolas, la que impidió el juego perfecto, apoyado por los nueve imparables de su equipo, que no cometió errores a la defensa.

Con el madero sobresalió él primera base Walter Orlando Pacheco, quien tuvo jornada perfecta, ya que bateó de 2-2 y remolcó una carrera.

El líder solitario Sancti Spíritus también pasó la escoba, al vencer por lechada de 5-0 a Santiago de Cuba, mientras que con dos victorias y un revés concluyó, Granma, a pesar de perder este martes 2-7 ante Las Tunas.

También estuvieron a punto de barrer, Ciego de Ávila, que doblegó 6-4 a Pinar del Río, Isla de la Juventud, al disponer 11-5 de Artemisa, Cienfuegos, que aventajó 6-4 a Industriales, y Mayabeque, que dividió 3-10 y 5-1 con Matanzas.

Según el sitio web de la Federación Cubana de Béisbol, el desafío Holguín-Camagüey, único pactado para el horario nocturno, fue suspendido y ambas selecciones toparán este miércoles a partir de las 10 de la mañana.

Sancti Spíritus, con siete ganados y dos perdidos, encabeza la tabla de posiciones, seguido por Camagüey, Isla de la Juventud y Villa Clara (6-3), Pinar del Río y Las Tunas (5-4), Granma e Industriales (4-4), Santiago de Cuba y Ciego de Ávila (4-5) y Matanzas y Holguín (3-5).

Completan la relación, Artemisa y Mayabeque (3-6) y Guantánamo (1-8). Este miércoles será jornada de traslado y descanso para los 16 equipos.

Comentarios   

 
0 #2 Antolin 21-08-2019 07:46
Faltó poner a Cienfuegos
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 Antolin 21-08-2019 07:44
Oyeeeee!. Me parece que faltó en la tabla de posiciones poner a Cienfuegos.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar