All for Joomla The Word of Web Design

Propina Freddy Asiel segundo no hit no run de su carrera

Resultado de imagen para freddy asiel site:www.acn.cu

Santa Clara, 20 ago (ACN) Me sentí en buena forma física y salí a caminar el juego de pelota, afirmó hoy el estelar Freddy Asiel Álvarez luego de propinar el segundo cero hits cero carreras en su trayectoria como lanzador, esta vez frente al elenco de Guantánamo.

El diestro de Sierra Morena estuvo en tarde de gala y solo perdió el juego perfecto al conceder una base por bolas en la apertura del encuentro frente a la alineación  de los Indios del Guaso.

Ya llevaba bastante tiempo entrenando y antes de empezar la serie disfruté de un necesario descanso junto a mi familia, a la cual dedico este triunfo, significó Freddy Asiel.

La hazaña constituye el segundo no hit no run que propina el diestro villaclareño en el transcurso de su carrera como lanzador, el primero lo realizó frente al conjunto de Sancti Spíritus el 9 de noviembre del 2013.

Con este triunfo los azucareros que dirige Eduardo Paret pasaron la escoba sobre los guantanameros y sumaron su sexta sonrisa de la Serie 59, frente a tres fracasos.

Ese es nuestro objetivo, ganar el juego diario y así la mayor cantidad de subseries que podamos, ya se nos incorporó Freddy Asiel y Alaín Sánchez también lanzó ayer, aunque atletas importantes como Yeniet Pérez presentan lesiones, precisó Paret.

El próximo compromiso particular de los anaranjados será frente a los pativerdes de Pinar del Río dirigidos por Alfonso Urquiola, tope que constituye todo un clásico de la pelota cubana.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar