La Habana, Jueves 21 de Noviembre de 2019 09:02 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Sancti Spíritus se acomoda en solitario en la cima del béisbol

Compartir :
Tamaño letra:

 

Resultado de imagen para beisbol site:www.acn.cu

La Habana, 20 ago (ACN) Sancti Spíritus se acomodó en la cima de la Serie Nacional de Béisbol, al derrotar hoy por lechada de cinco carreras por cero a Santiago de Cuba, en el cierre de las terceras subseries particulares.

Con la victoria de este martes, los Gallos espirituanos barrieron a los santiagueros, con triunfo ahora para Yamichel Pérez (2-1), mientras que con el revés cargó Alberto Bicet (1-1).

Pérez, quien trabajo juego completo, permitió cinco imparables, propinó tres ponches y regaló una base por bolas, contó con el apoyo ofensivo de ocho imparables y no le cometieron errores a la defensa.

A Bicet no le fueron suficientes los cinco indiscutibles de su equipo y le cometió dos pifias.

Los más destacados por los vencedores fueron Yunier Mendoza, de 4-1 y una impulsada, y Geuser Cepeda, de 4-1 con dos remolques.

El otro equipo que logró pasar la escoba fue Villa Clara, que superó dos veces con pizarras de 3-0 y 5-3 a Guantánamo, actuación que lo ubicó en el tercer lugar de la tabla de posiciones junto a Cienfuegos, que aventajó 6-4 a Industriales, selección que solo ganó uno de los tres partidos.

Por delante de los villaclareños y cienfuegueros también aparece en el segundo peldaño, Camagüey, que esta noche enfrentará a Holguín.

En otros resultados vespertinos de este martes, Las Tunas salvó la honrilla y dispuso 7-2 de Granma, Mayabeque y Matanzas dividieron, 3-10 y 5-1, respectivamente, Ciego de Ávila le ganó 6-4 a Pinar del Río e Isla de la Juventud fue mejor 11-5 que Artemisa.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar