La Habana, Miércoles 20 de Noviembre de 2019 02:49 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Lobos de Villa Clara invictos en Nacional de Ascenso de Baloncesto

Compartir :
Tamaño letra:

0819-baloncesto.jpg

Ciego de Ávila, 19 ago (ACN) Los Lobos de Villa Clara marchan invictos en el Torneo Nacional de Ascenso de Baloncesto masculino, de la zona central cubana, que se desarrolla hasta el venidero día 26 en la sala techada Giraldo Córdova Cardín, de esta ciudad de Ciego de Ávila.
  En la lid se juega en un todos contra todos a dos vueltas, a razón de dos enfrentamientos diarios entre las escuadras de Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Camagüey y los anfitriones, que buscarán los dos boletos para intervenir en la Liga Superior (LSB) de la disciplina.
  El equipo villaclareño, actual monarca de LSB, lleva tres victorias sin  derrotas, al superar 79 puntos por 71 a los espirituanos, (64-52) a los camagüeyanos y (69-22) a los cienfuegueros.
 Los de la tierra del Yayabo van en el segundo puesto al ganarle (82-75) a los avileños, (63-62) a los agramontinos y (65-43) a los cienfuegueros, solo perdieron frente a los villaclareños (71-79).
  El seleccionado de Ciego de Ávila, conocido por los “Búfalos”, tuvo hoy su día de descanso, acumula dos triunfos: uno frente a Camagüey  (89-67) y otro contra Cienfuegos (81-51), y una derrota propinada por Sancti Spíritus (75-82).
  Camagüeyanos y cienfuegueros marchan en último lugar, con cero victorias y tres descalabros.
  Para este martes se enfrentarán Ciego de Ávila-Villa Clara, Camagüey-Cienfuegos y descansará Sancti Spíritus.
  Sobre el particular con los Lobos, Jorge García Quintero, director de los Búfalos, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que, aunque en las últimas presentaciones llevaron las de perder, pueden ganarle en esta oportunidad, con disciplina y entrega en el tabloncillo.
  A pesar de que la composición del equipo local no es la misma de años anteriores, hay una historia desde la Liga Superior 2004-2005, en que cambió de estructura el certamen, con nueve coronas y dos subtítulos, más dos Olimpiadas del Deporte Cubano, que no debe quedar en el olvido por los actuales jugadores, dijo García Quintero.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar