La Habana, Miércoles 13 de Noviembre de 2019 06:51 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cienfuegos, primero en llegar a cinco éxitos en Serie de Béisbol

Compartir :
Tamaño letra:

0802-serie-nacional.jpg

La Habana, 18 ago (ACN) Cienfuegos se convirtió hoy en el primer equipo en llegar a cinco éxitos, en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol, al derrotar ocho carreras por una al visitante Industriales, con sede en el estadio 5 de Septiembre.

Los cienfuegueros anotaron dos veces en la parte baja de la primera entrada, una en el quinto y cinco en la sexta, mientras que los Azules de la Capital solo lograron una en la octava, en un partido en el que no se cometieron errores a la defensa, con victoria para Carlos Ramírez (1-0) y el revés para Vladimir Baños (0-1).

La ofensiva de los elefantes de Cienfuegos fue de 12 imparables, con destaque para Yusniel Ibañez, quien bateo de 3-3, con un triple, un jonrón, cinco carreras impulsadas y una anotada.

Solo dos indiscutibles alcanzaron los discípulos de Rey Vicente Anglada, el primero ante el abridor y ganador Ramírez, quien trabajó cinco entradas, con relevos de Bárbaro Monzón y Marcos Ortega, quIemes estuvieron en la lomita uno y dos innings, respectivamente.

Este domingo también lograron sus quintos triunfos, Sancti Spíritus y Pinar del Río, luego de superar con iguales pizarras de 6-5 a Santiago de Cuba y Ciego de Ávila, en ese orden.

Ahora los cienfuegueros, espirituanos y pinareños comparten la cima del certamen con cinco victorias y un revés.

En otros resultados, Holguín aventajó 5-1 a Camaguey, Mayabeque dispuso 10-8 a Matanzas, Artemisa derrotó 9-4 a Isla de la Juventud y Villa Clara le ganó 4-3 a Guantánamo, mientras que Las Tunas y Granma suspendieron, y según se anunció, este lunes efectuarán dos partidos.

Según el sitio web de la Serie Nacional, la tabla de posiciones la encabezan Cienfuegos, Pinar del Río y Sancti Spítirus (5-2), seguidos por Las Tunas y Camaguey (4-2), Isla de la Juventud, Santiago de Cuba y Villa Clara (3-3), Industriales (3-3), Artemisa y Holguín (3-4) y Granma (2-3).

Completan la relación, Matanzas (2-4), Ciego de Ávila y Mayabeque (2-5) y Guantánamo (1-6).

0818-Serie béisbol2019.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar