La Habana, Sábado 16 de Noviembre de 2019 07:41 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Lesionado, Arruebarruena tendrá que esperar para jugar otra vez en Cuba

Compartir :
Tamaño letra:

 

0816-erisbel.jpg

Matanzas, 16 ago (ACN) Al menos otros 10 días deberá esperar el ex Grandes Ligas Erisbel Arruebarruena para hacer valer su calidad en Cuba, luego de recaer en una vieja lesión en el bíceps femoral izquierdo en la subserie inicial de la LIX Serie Nacional de Béisbol (SNB).

El atleta natural de la provincia de Cienfuegos, ahora jugador de los Cocodrilos de Matanzas, se somete a un tratamiento a base de rehabilitación y fisioterapia, según dijo a la ACN Abelardo García, médico del seleccionado que dirige Armando Ferrer Ruz.

García explicó que el padecimiento de Arruebarruena se debe a la acentuación de una lesión de hace más de cinco años, resentida por ubicarse en una zona de poca fibra elástica (muslo posterior).

A propósito del sobresaliente torpedero, integrante de la selección cubana al Clásico Mundial de Béisbol 2013, Ferrer Ruz aseveró que con su salida la alineación regular se reciente, por ser un pelotero muy competitivo y de experiencia al más alto nivel del béisbol.

En el momento de su salida, durante el segundo pleito frente a los Piratas de Isla de la Juventud, en el estadio Cristóbal Labra, Erisbel acumulaba apenas tres turnos al bate con un jonrón en solitario.

Según declaraciones del propio manager de los Cocodrilos, Arruebarruena podría reincorporarse al juego el venidero día 26, cuando los rojos visitarán el estadio José R. Cepero para medirse a los Tigres de Ciego de Ávila.

En 2014, el deportista reconocido con el sobrenombre de “El Grillo”, intervino en 22 partidos en las Mayores, con promedio de bateo de 195 (ocho imparables en 41 veces al bate), un doble, cuatro impulsadas, tres boletos y 17 ponches, una cantidad muy elevada para las pocas oportunidades que recibió.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar