La Habana, Miércoles 13 de Noviembre de 2019 08:11 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Leñadores imparables: vencen hoy 4-1 a Santiago de Cuba

Compartir :
Tamaño letra:

0815-leñadores.png

La Habana, 15 ago (ACN) El monarca exponente Las Tunas signó hoy su cuarto triunfo consecutivo, al deshacerse 4-1 de Santiago de Cuba, de visitante en el estadio Guillermón Moncada, con excelente picheo de Yoalkis Cruz en la segunda subserie de la LIX Serie Nacional de Béisbol.

Por los Leñadores, que pegaron 10 hits y jugaron sin errores, las palmas madero en ristre para el tercera base y cuarto bate Yordanis Alarcón, quien se fue de 5-3 con par de dobletes y dos carreras impulsadas.

Cruz lanzó ocho innings al compás de cuatro ponches y apenas dos hits permitidos; pero perdió la lechada por jonrón del inicialista y cuarto bate santiaguero Luis Guzmán.

Con este resultado, los Leñadores comparten la cima de la tabla de posiciones empatados con Sancti Spíritus y Camagüey, todos con balance de cuatro victorias y una derrota.

Mientras, Sancti Spíritus derrotó 5-2 a Guantánamo, que signó su quinta derrota consecutiva. Por los Gallos del Yayabo destacó el jardinero izquierdo Diasmani Ortiz, quien se fue de 3-2, incluido un jonrón y un remolque hacia el plato.

Ganó Yamichel Pérez, quien espació siete hits en ocho entradas, en las que propinó cuatro ponches y mostró excelente control, pues no otorgó bases por bolas.

Y Camagüey dividió honores en el doble juego que efectuó contra Matanzas. Primero, los agramontinos cayeron por nocaut de 17-7 y luego salieron airosos 7-3.

En los restantes resultados, Granma se deshizo 8-6 de Industriales; Pinar del Río venció 4-3 a Artemisa, Holguín apabulló 10-1 al subcampeón nacional Villa Clara y Mayabeque derrotó a Cienfuegos (10-1).

Además, Ciego de Ávila dividió honores con Isla de la Juventud, en el primer doble juego en la historia de las Series Nacionales que se disputó a siete innings. A primera hora ganaron los Piratas  pineros (8-4) y luego se impusieron los Tigres (4-0).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar