La Habana, Martes 12 de Noviembre de 2019 02:31 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cocodrilos deben batear para acomodar un picheo tambaleante, dice Ferrer

Compartir :
Tamaño letra:

0815-armando-ferrer-ruz-1.jpg

Matanzas, 15 ago (ACN) Los Cocodrilos necesitan batear con amplitud para acomodar un picheo que es el Talón de Aquiles del equipo, dijo a la ACN Armando Ferrer Ruz, manager del conjunto de béisbol representativo de la occidental provincia de Matanzas.

Ferrer Ruz, envuelto en su primera experiencia como mentor en la LIX Serie Nacional de Béisbol (SNB), manifestó que en la subserie inicial los rojos apenas conectaron 18 incogibles en tres juegos ante Isla de la Juventud, discreta ofensiva que repercutió en par de derrotas en el estadio Cristóbal Labra, de Nueva Gerona.

Incluso jugadores de peso en el plantel, como Aníbal Medina y Ariel Sánchez, estuvieron por debajo de sus posibilidades reales al bate, aunque se espera que solo sea un mal arranque, acotó el director con experiencia en ligas foráneas, especialmente la mexicana.

Sobre la ausencia o intermitencia de algunas figuras de renombre en la alineación de los Cocodrilos, el mentor explicó que Erisbel Arruebarruena, ex Grandes Ligas, se recupera de una vieja lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y estará fuera hasta el día 26 próximo.

En cuanto a William Luis, jardinero de poder ofensivo, pensamos alternar su regularidad con Juan M. Vázquez, según la mano del lanzador que tengamos en frente, si es zurdo juega William, y si es derecho Vázquez, aseveró Ferrer Ruz.

Valoramos, además, la posibilidad de un quinto abridor en el diestro Yaniel Blanco, con doble función dentro del equipo (también releva), para alargar los descansos a Jonder Martínez, David Mena, Noelvis Entenza e Irandy Castro, acuñó.

Los Cocodrilos de Matanzas, antes dirigidos por Víctor Figueroa Figueroa y Víctor Mesa Martínez, eslabonaron siete podios consecutivos antes de ocupar el lugar 16 en la SNB 58.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar