All for Joomla The Word of Web Design

Será hoy segunda fecha del campeonato Nacional de Fútbol

Campeonato nacional de FútbolLa Habana, 6 feb (AIN) Tras una jornada inaugural en la cual se marcaron 20 goles, hoy se dirimirá la segunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol en su edición 98.

Así, La Habana, equipo que el pasado martes logró la mayor cantidad de perforaciones, con tres, viajó hacia la Isla de la Juventud para jugar en El Rodeo, en tanto Pinar del Río recibirá a Artemisa en el terreno de la Facultad de Cultura Física Nancy Uranga. Ambos cotejos se desarrollarán en el grupo eliminatorio A.

Mientras, por la llave B, el monarca exponente Villa Clara hospedará a Mayabeque, en su cancha de Zulueta, y Matanzas hará lo propio con Cienfuegos, en Calimete.

Por el segmento C, el subcampeón doméstico Camagüey se trasladó hasta Manatí para mover el balón ante Las Tunas, en tanto Sancti Spíritus recibirá a Ciego de Ávila.

Finalmente, por el grupo D, el bronce nacional Granma será local ante Santiago de Cuba, en Media Luna, y Holguín hospedará a Guantánamo, en Banes.

El matancero Yasser Abreu le marcó dos goles a Villa Clara en el debut, y como ningún otro jugador lo imitó, es el máximo anotador de la justa.

En esta fase de apertura, cada uno de los 16 equipos participantes efectuará seis partidos y los dos mejores colectivos de cada grupo avanzarán a la etapa de clausura.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar