La Habana, Viernes 22 de Noviembre de 2019 06:06 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Arriban más atletas procedentes de los Panamericanos Lima 2019

Compartir :
Tamaño letra:

0-logo.panamericanos-Lima 2019.jpg

La Habana, ago 13 (ACN) A pocas horas de cumplirse el aniversario 93 del natalicio del Comandante en Jefe, Fidel Castro, regresó a la patria una parte de la “Delegación de la dignidad”, que nos representó en los recién concluidos XVIII Juegos Panamericanos con sede en Lima, Perú.

El grupo de 104 personas estuvo  encabezado por los cinco medallistas de oro en el atletismo, así como los deportistas de polo acuático femenino y masculino, patinaje y natación, quienes reflejaban en sus rostros la alegría del deber cumplido.

Fueron recibidos en la terminal 5 del Aeropuerto Internacional José Martí, por el vicepresidente primero del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), Raúl Fornés Valenciano, la miembro del secretariado nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), Julia Durruti Molina y funcionarios del INDER.

En las palabras de bienvenida la representante de los CDR expresó, “queridos atletas la patria los recibe hoy orgullosa, nuestro pueblo ha seguido minuto a minuto el desempeño de ustedes durante las competencias, donde demostraron disciplina, coraje y valentía”.

También se refirió al respeto y simpatía que demostraron ante el público, además de representar los valores éticos, el decoro y la dignidad del deporte revolucionario, comprometido con las tradiciones de lucha del pueblo cubano.

Durante el recibimiento se les hizo entrega a los deportes la foto final del abanderamiento a la delegación, efectuado el 6 de julio en el Memorial José Martí que los identifica como “Colectivo de la Dignidad”.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar