All for Joomla The Word of Web Design

Matanzas arriba primero a 20 victorias en Serie Nacional

20ya-beisbol.jpg

La Habana, 31 oct (AIN) Matanzas aparece hoy consolidado en la cima de la clasificación del campeonato cubano de béisbol, tras superar este jueves 7-3 a Industriales para convertirse en el primer equipo con 20 victorias en la temporada.
   Los Cocodrilos matanceros desplegaron brutal ofensiva de 14 imparables, liderados por el torpedero Dainer Moreira –de 5-4 con par de anotadas-, además del jardinero y cuarto bate Yadiel Hernández, autor de un jonrón y par de remolques en el desafío.
   Desde el montículo descolló el relevista Ramón Licor al trabajar durante cinco entradas y dos tercios sin permitir indiscutibles a la tanda industrialista, mientras el fracaso correspondió a Ernesto Iglesias.
   Ciego de Ávila se mantuvo a la caza de los líderes al apabullar 11-4 a Isla de la Juventud, con el primer éxito de la justa al registro de Yadir Rabí, quien toleró apenas un jit en siete episodios y un tercio, apoyado por ofensiva del receptor Rudeldis García, de 4-2 con un doblete y cuatro empujadas.
   Granma y Artemisa ratificaron su tendencia al alza al salir airosos este jueves en sus respectivos enfrentamientos ante Cienfuegos y Las Tunas, para mantener el abrazo en el tercer escaño de la tabla de posiciones.
   Los Alazanes batieron 7-5 a los Elefantes, con protagonismo desde el cajón de bateo para el antesalista Lázaro Cedeño con un cuadrangular y tres impulsadas, mientras los Cazadores artemiseños completaron la barrida sobre los Leñadores al triunfar por cerrado margen de 4-3.
   Yunieski García sumó su quinto éxito, respaldado por la ofensiva del torpedero Diosbel Arias con par de remolques, en tanto Yosvani Alarcón pegó bambinazo por los derrotados y llegó a siete, para empatar al frente de los máximos jonroneros con el jardinero de Sancti Spíritus Liván Monteagudo.
   En los demás resultados de la jornada, Mayabeque escapó de la barrida al vencer 5-3 a Pinar del Río, Sancti Spíritus blanqueó 6-0 a Santiago de Cuba, Villa Clara superó 8-3 a Guantánamo y Holguín noqueó 10-0 a Camagüey.
   La escuadra de Matanzas sigue al frente de la clasificación con 20 ganados y 10 perdidos, seguida por Ciego de Ávila (18-11), Granma (16-10), Artemisa (18-12), Isla de la Juventud (16-12), Industriales (17-13), Villa Clara (16-13), Guantánamo y Santiago de Cuba (14-16).
   Siguen detrás los planteles de Holguín (13-15), Pinar del Río (12-14), Sancti Spíritus (13-16), Cienfuegos (13-17), Las Tunas (12-16), Camagüey (11-19) y Mayabeque (8-21).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar