La Habana, Domingo 18 de Agosto de 2019 10:31 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Pegó hoy Alfredo Despaigne su jonrón 26 en béisbol japonés

Compartir :
Tamaño letra:

0806-Alfredo Despaigne.jpg

La Habana, 6 ago (ACN) El cubano Alfredo Despaigne disparó hoy su vigésimo sexto jonrón del año, pero no pudo impedir la derrota de 4-2 en 11 entradas de los Halcones de SoftBank, ante los Marinos de Lotte, en la zona del Pacífico de la Liga Profesional de Béisbol en Japón.

De visitante en el estadio ZOZO Marine, de Chiba, el recio toletero granmense se fue de 4-1, con una carrera impulsada, para dejar su promedio de bateo en 263 y aumentar el total de empujadas a 64.

En la pasada campaña, Despaigne conectó 29 vuelacercas y fletó 74 anotaciones hacia el plato, aunque fue muy pálido su promedio de bateo (238), pues apenas conectó 97 hits en 407 comparecencias.

A pesar de la derrota, los Halcones mantienen la punta de la tabla de posiciones en la zona del Pacífico, con balance de 55 victorias, 44 derrotas y cuatro empates, separados a 2.5 juegos de los Luchadores de Nippon Ham, su más cercano perseguidor.

Comentarios   

 
0 #1 Evenecer Díaz Charle 08-08-2019 09:30
Saludos, esta gloria deportiva seguirá cosechando victorias para sus seguidores y detractores también, por qué no. A pesar de no tener un buen Average ofensivo sigue respondiendo a la hora buena como se dice en el Beisbol cubano. ?Dónde se podrá ver videos de estos logros ?
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar