La Habana, Sábado 17 de Agosto de 2019 06:29 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cuba venció 10-8 a Sudcorea y discutirá bronce en Mundial de Béisbol sub 12

Compartir :
Tamaño letra:

0803-cub-sub-12.JPG

La Habana, 3 ago (ACN) La selección cubana derrotó este sábado 10-8 a Sudcorea, y accedió a discutir la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Béisbol sub 12 años, que se desarrolla en la ciudad de Tainan, Taipéi de China.

El equipo del mentor Raúl Rodríguez pegó nueve hits, incluido jonrón del cuarto bate e inicialista Cristian Sáez, quien fue el mejor madero en ristre al conectar de 4-4, con doblete y cuatro carreras impulsadas, además de tres anotadas.

Por Cuba abrió el holguinero Pedro Danguillecourt, quien fue castigado ferozmente por los asiáticos, al permitir cinco hits y cuatro carreras limpias en 2.2 entradas. La victoria fue para el cerrador Boris Sarduy, que tiró 1,1 innings con una anotación y dos sencillos.

Cuba ha signado una encomiástica labor en esta Súper Ronda final, pues había terminado en último puesto entre los tres equipos del grupo A que disputaron la etapa preliminar. Y como esos juegos se arrastraban, llegó con balance de 0-2 a la pugna por medallas.

Pero en esta Súper Ronda venció a los tres elencos que habían avanzado por el grupo B y terminó con saldo de 3-2. Así, discutirá el bronce precisamente contra Sudcorea, que cerró con cota de 2-3, similar a la de México.

El oro lo disputarán las escuadras de Japón y Taipéi de China que, por ese orden, habían ocupado las dos primeras posiciones del grupo A, con sus respectivas victorias ante Cuba. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar