La Habana, Lunes 16 de Diciembre de 2019 05:44 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cuba finalizó décima en mundial sub 21 de voleibol (m)

Compartir :
Tamaño letra:

0727-cuba.jpg

La Habana, 27 jul (ACN) Cuba finalizó en el décimo lugar del Campeonato Mundial masculino sub 21 de voleibol, al perder 3-0 ante República Checa, con sede en Baréin, donde Irán conquistó la medalla de oro.

Según el sitio web del certamen, discípulos de Jesús Cruz cayeron ante los checos con cerrados parciales de 26-28, 24-26 y 20-25.

Las estadísticas del encuentro reflejaron mejores resultados en el ataque, 42 puntos por 36, el bloqueo (10-9) y el servicio (4-2) e igualaron en los errores no forzados (23-23).

El máximo anotador del desafío fue el checo Marek Sotola, quien acumuló 17 tantos, apoyado por Jan Svoboda (15), mientras que por la mayor de las Antillas sobresalieron Julio César Cárdenas (15) y José Miguel Gutiérrez (11).

Irán conquistó el título, al vencer 3-2 a Italia, en tanto que la presea de bronce fue para Brasil, al disponer 3-0 de Rusia.

En otros partidos de este sábado, Argentina superó 3-1 a China y concluyó en el quinto puesto, Corea del Sur le ganó 3-1 a Baréin y se ubicó en el séptimo peldaño, y Polonia derrotó 3-2 a Canadá y finalizó en el onceno escaño.

Egipto y Marruecos aventajaron 3-1 y 3-2 a Túnez y Puerto Rico, resultados que les garantizaron el decimotercero y decimoquinto puestos, respectivamente.

En la anterior edición de 2017 en la República Checa, los equipos medallistas fueron Polonia (oro), Cuba (plata) y Rusia (bronce).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar