La Habana, Domingo 13 de Octubre de 2019 05:04 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cayó Cuba 6-0 ante Japón, en Mundial de Béisbol sub 12 años

Compartir :
Tamaño letra:

0727-cuba-japon-sub12.jpg

La Habana, 27 jul (ACN) La selección cubana sufrió hoy su segundo revés, por 6-0 ante el favorito Japón, en su segundo duelo del grupo A en el Campeonato Mundial de Béisbol sub 12 años, que se desarrolla en la ciudad de Tainan, Taipéi de China.
   Los cubanitos apenas conectaron tres imparables y se poncharon en siete ocasiones ante cuatro lanzadores nipones. Los sencillos fueron al aval de Johan Rodríguez (ss), Christian Sáez (primera base) y Pedro Danguillecourt, uno de los seis serpentineros utilizados por el mentor habanero Raúl Rodríguez.
  La carrera que hubiese sido decisiva para el conjunto asiático, primero del ranking mundial de esta categoría, llegó en el primer inning por doblete del lanzador y sexto bate Kyonosuke Hayashi, mejor japonés madero en ristre al irse de 3-2, con una impulsada.
 Esta es la segunda derrota del equipo cubano, que en su debut cayeron este viernes 4-2 ante el conjunto local.
 Este certamen del orbe cuenta con la participación de 12 equipos divididos en dos grupos. Los tres mejores de cada llave, clasifican a la Súper Ronda, fase en la cual se arrastran los resultados obtenidos en la etapa de grupos.
 Cuba se enfrentará mañana al débil elenco de Islas Fiji, que hoy recibió un súper nocaut por parte del equipo de la República Checa.
Taipéi de China ganó la primera edición mundialista del béisbol sub 12 años, en 2011, y los tres restantes cetros han ido a las vitrinas de Estados Unidos. Cuba exhibe una medalla de plata en 2011.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar