La Habana, Martes 22 de Octubre de 2019 08:11 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cuba derrota a Canadá en mundial sub 21 de voleibol (m)

Compartir :
Tamaño letra:

0726-CubasJulioAlbertoGomez.jpg

La Habana, 26 jul (ACN) El equipo masculino de Cuba derrotó hoy 3-0 a Canadá, en uno de los dos partidos por los puestos del nueve al 12 del Campeonato Mundial sub 21 de voleibol, que concluirá el próximo 27 en Baréin.

Los discípulos de Jesús Cruz superaron a los canadienses con parciales de 25-19, 28-26 y 25-19, con mejores resultados en todos los elementos del juego y balances positivos en el ataque, 40 puntos por 38, el bloqueo (10-7), el servicio (4-1) y los errores no forzados (18-24). 

El cubano Juan Carlos Romero y el norteño Xander Ketrzyoski, ambos con 16 tantos, fueron los máximos anotadores del desafío.

Por Cuba también sobresalieron José Miguel Gutiérrez (13) y Julio César Cárdenas (11), mientras que por Canadá resaltó Brodie Hofer (10). 

Ahora los pupilos de Cruz esperan por sus rivales de este sábado, el ganador del partido República Checa-Polonia, selecciones que se enfrentarán esta tarde. 

En otros resultados de este viernes, China y Argentina vencieron 3-0 a Baréin y Corea del Sur, respectivamente, en la lucha por los lugares del cinco al ocho, mientras que por los peldaños del 13 al 16, Egipto y Túnez aventajaron 3-1 y 3-2 a Marruecos y Puerto Rico, en ese orden.

Italia dispuso 3-1 de Rusia, en las semifinales, y queda pendiente el Brasil-Irán.

En la anterior edición de 2017 en la República Checa, los equipos medallistas fueron Polonia (oro), Cuba (plata) y Rusia (bronce).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar