La Habana, Martes 22 de Octubre de 2019 08:19 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Derrota Cuba a Polonia en mundial sub 21 de voleibol (m)

Compartir :
Tamaño letra:

 

0724-cub-voli.jpg

La Habana, 24 jul (ACN) La selección masculina de Cuba derrotó este miércoles 3-1 a la de Polonia, en el cierre de la segunda fase de grupos del Campeonato Mundial sub 21 de voleibol, con sede en Baréin, y quedó de líder de la llave H.

Los discípulos de Jesús Cruz cayeron en el primer set, 21-25, pero reaccionaron en el segundo, tercero y cuarto en peleados tanteadores de 26-24, 25-22 y 33-31, en un desafío muy parejo en relación con los elementos de juego.

La mayor de las Antillas estuvo mejor en el bloqueo, 17 tantos por 10, y los errores no forzados (23-24), y los europeos sacaron mejor provecho en el ataque (60-57) y el servicio (9-7), apuntan las estadísticas.

Remiglusz Kapica fue el máximo anotador del partido, con 29 puntos, apoyado por Metusz Janlkowki (18), mientras que por Cuba sobresalieron Julio César Cárdenas (24), José Miguel Gutiérrez (22) y Luis Vidal (14).   

Con este resultado, los cubanos terminaron con tres victorias sin reveses, seguidos por los polacos (2-1), quienes también avanzaron a la siguiente etapa en busca de los puestos del nueve al 12, al igual que los dos primeros peldaños del G.

En el otro encuentro del segmento H, Túnez (1-2) superó 3-2 a Marruecos (0-3), y terminaron en el tercer y cuarto peldaños, y estarán acompañados por los que finalicen en esos puestos del G, en la lucha por los lugares del 13 al 16.

Egipto y República Checa aventajaron este miércoles 3-1 a Canadá y Puerto Rico, en el G, mientras que Brasil y Rusia dispusieron 3-0 de Corea del Sur y China, en el E, e Italia e Irán le ganaron 3-0 a Argentina y Baréin, en el F.

Los primeros y segundos del E y F pelearán por los puestos del primero al octavo, y los terceros y cuartos lo harán por los escaños del quinto al ocho.

Según el sitio web del certamen, mañana será día de descanso y el viernes comenzará el camino en la definición de la tabla final de posiciones.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar