La Habana, Jueves 21 de Noviembre de 2019 11:30 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cuba por cerrar de líder en fase de grupos de mundial sub 21 de voleibol (m)

Compartir :
Tamaño letra:

0724-polonia-cuba-voleibol.jpg



La Habana, 24 jul (ACN) El equipo masculino de Cuba buscará hoy terminar de líder de la llave H, en la jornada de cierre de la segunda ronda de la fase de grupos del Campeonato Mundial sub 21 de voleibol, cuando enfrente a Polonia, con sede en Baréin.

Luego de terminar terceros en el apartado B, con dos victorias sin derrotas, y marchar segundos ahora con similares números que polacos (2-0), actuales punteros, los discípulos de Jesús Cruz lucharán este miércoles por el triunfo que los ubicará definitivamente al frente del segmento H.

De ganar, entonces Cuba disputará los puestos del nueve al 12, al igual que los europeos y los dos primeros puestos del segmento G, mientras que los terceros y cuartos pelearán por los lugares del 13 al 16.

Este martes, los cubanos superaron 3-0 (25-15, 25-22 y 25-13) a los marroquíes, mientras que los polacos aventajaron 3-0 a los tunecinos.

El programa del grupo H se completa con el partido Marruecos-Túnez, selecciones que aparecen en el tercer y cuarto peldaños con dos derrotas sin victorias, según el sitio web del certamen.

En el G, el calendario refleja los encuentros Egipto-Canadá y República Checa-Puerto Rico.

Los canadienses y egipcios vencieron 3-2 a los checos y puertorriqueños, en ese orden.

Completan la jornada de este miércoles los desafíos Corea del Sur-Brasil y Rusia-China, en el E, e Italia-Argentina y Baréin-Irán, en el F, llaves en la que se disputan los puestos del primero al octavo.

Este martes, ganaron los brasileños y y chinos, al disponer 3-1 y 3-0 de Rusia y Corea del Sur, en el segmento E, en tanto que en el F, Italia y Argentina superaron 3-1 a Irán y Baréin, en ese orden.

En la anterior edición de 2017 en la República Checa, los equipos medallistas fueron Polonia (oro), Cuba (plata) y Rusia (bronce).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar