La Habana, Sábado 19 de Octubre de 2019 08:29 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Segundo éxito de Cuba en grupo H del mundial sub 21 de voleibol (m)

Compartir :
Tamaño letra:

Resultado de imagen para Campeonato Mundial masculino sub 21 de voleibol, acn
La Habana, 23 jul (ACN) Cuba logró hoy su segunda éxito en la llave H del Campeonato Mundial masculino sub 21 de voleibol, en la continuación de la segunda ronda de la fase de grupos, al derrotar tres sets a Marruecos, con sede en Baréin.
   Los discípulos de Jesús Cruz aventajaron a los marroquíes 25-15, 25-22 y 25-13, en un partido en el que dominaron todos los elementos del juego, con balances positivos en el ataque, 39 puntos por 24, el bloqueo (5-3) y el servicio (12-3), aunque estuvieron peor en los errores no forzados (20-17).
   Según el sitio web del certamen, los más destacados por los cubanos fueron Carlos Yoandrys Charles, con 12 tantos, y Ralco Antonio Altunaga (10), mientras que por los perdedores el mejor fue Marouane Samlh (7).
   En el otro encuentro del apartado H, Polonia superó 3-0 a Marruecos.
   Con estos resultados, los polacos y cubanos comparten el primer lugar con seis puntos y dos victorias sin reveses, seguidos por los tunesinos y marroquíes (0/0-2).
   En el grupo G, que al igual que el H disputa los puestos del nueve al 16, Canadá y Egipto dispusieron 3-2 de República Checa y Puerto Rico, respectivamente.
   Por los lugares del primero al ocho, Brasil y China le ganaron 3-1 y 3-0 a Rusia y Corea del Sur, en el segmento E, en tanto que en el F, Italia y Argentina superaron 3-1 a Irán y Baréin, en ese orden.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar