La Habana, Martes 22 de Octubre de 2019 07:01 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cerró actuación cubana en Campeonatos Mundiales de Deportes Acuáticos

Compartir :
Tamaño letra:

Resultado de imagen para Anisley García, acn
La Habana, 23 jul (ACN) Con las actuaciones de los nadadores Elisbet Gámez y Luis Vega finalizó hoy la participación cubana en cuatro disciplinas en los Campeonatos Mundiales de Deportes Acuáticos, en desarrollo desde el 12 y hasta el 28 de julio en Gwangju, Corea del Sur.
  El mejor resultado fue el de los clavadistas Anisley García y Carlos Daniel Ramos, quienes el pasado día 16 culminaron en octavo lugar en los saltos ornamentales de dúos mixtos desde la plataforma a 10 metros.
  Las nadadoras artísticas resultaron eliminadas en preliminares, en lides que sirvieron de fogueo rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima, que comenzarán el próximo día 26 en la capital de Perú.
  El conjunto femenino de polo acuático perdió los tres juegos en el Grupo C, ante kazajas, griegas y españolas; luego, cayó frente a las japonesas en la disputa de los puestos del 13 al 16 y, finalmente, las cubanas ocuparon el escaño 15 al golear 30-0 a las surcoreanas.
  Los nadadores Elisbet Gámez, Armando Barrera y Luis Vega quedaron en posiciones meritorias en los estilos libre, espalda y mariposa, en ese orden.
  Hasta la fecha, los Campeonatos Mundiales de Deportes Acuáticos en Corea del Sur son dominados por China, con 16 medallas de oro, 10 de plata y tres de bronce.
  Siguen a China, Rusia (9-8-2) y Australia (4-2-4).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar