La Habana, Martes 22 de Octubre de 2019 07:23 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Llegó Despaigne a 21 jonrones en Liga Japonesa de Béisbol

Compartir :
Tamaño letra:

Resultado de imagen para Despaigne, acn
La Habana, 23 jul (ACN) El cubano Alfredo Despaigne llegó hoy a 21 jonrones, en el triunfo de su club Halcones de SoftBank, por 11-7 ante Marinos de Lotte, en la zona del Pacífico de la Liga Profesional de Béisbol de Japón.
 Como anfitriones en el Yafuoku Dome de Fukuoka, los halcones pegaron 16 hits y tres fueron al aval del poderoso toletero granmense, que se fue de 3-3, incluidos otro par de sencillos, dos carreras anotadas y una empujada.
 Así, Despaigne aumentó su promedio a 262 y sus totales de vuelacercas y carreras impulsadas a 21 y 51, respectivamente.
 Su compatriota y compañero de equipo, el zurdo pinareño Liván Moinelo, permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 1.43.
 Según se prevé, Moinelo saldrá directamente de Japón hacia la ciudad de Lima, Perú, para integrarse a la nómina del equipo Cuba que, conducido por el mentor habanero Rey Vicente Anglada, intentará recuperar el cetro panamericano que no se obtiene desde la justa de Río de Janeiro 2007.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar