La Habana, Martes 22 de Octubre de 2019 08:29 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Termina Cuba en el lugar 14 del mundial sub 20 de voleibol (f)

Compartir :
Tamaño letra:

Resultado de imagen para Cuba, mundial sub 20, voleibol (f)

La Habana, 22 jul (ACN) El equipo femenino de Cuba terminó en el decimocuarto lugar del Campeonato Mundial sub 20 de voleibol, al perder en tres sets ante el de República Dominicana, en partido efectuado en la ciudad mexicana de León.
   Con este resultado, las discípulas de Tomás Fernández cerraron su actuación con un éxito, logrado en la definición de la lucha por los puestos del nueve al 16, y siete reveses, luego de su accionar en la llave A (0-3) y la H (0-3).
   En la segunda ronda de la fase de grupos (H), las cubanas también cayeron ante las quisqueyanas, pero en cinco parciales.
   Este domingo, Dominicana superó a Cuba con parciales de 23-25, 24-26 y 22-25, en un encuentro que entregó 30 puntos por errores no forzados por 18 sus rivales, según el sitio web del certamen.
   Las dominicanas también estuvieron mejor en el bloqueo (14-5) y el servicio (7-5), en tanto que las cubanas solo sacaron mejor provecho en el ataque (39-27), con destaque para Ailama Cesé, máxima anotadora con 17 tantos, apoyada por Dezirett de la Caridad (10).
   Por República Dominicana las más sobresalientes fueron Natalia Martínez (10) y Flormarie Heredia (9).
   La corona fue para Japón, al vencer 3-2 a Italia, mientras que la medalla de bronce la conquistó Rusia, al superar 3-1 a Turquía.
   El quinto lugar fue para Brasil, selección que dispuso 3-2 de Polonia, mientras que el séptimo correspondió a China, al derrotar 3-0 a Estados Unidos, el noveno a Serbia, al aventajar 3-0 a México, y el onceno a Argentina, que le ganó 3-1 a Perú.
   En la anterior edición de 2017, con sede en Córdoba, Argentina, los tres primeros lugares fueron China (oro), Rusia (plata) y Japón (bronce).
   Cuba, con dos de oro y una de plata, aparece en el séptimo puesto del medallero histórico que encabezan las  brasileñas (6-5-2), escoltadas por las rusas (3-0-1) y las chinas (3-3-6).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar