La Habana, Martes 22 de Octubre de 2019 06:49 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Voleibolistas cubanos ante egipcios en mundial sub 21 de voleibol (m)

Compartir :
Tamaño letra:

 

0720-cuba-voly.jpg

La Habana, 20 jul (ACN) Cuba enfrentará este sábado al Egipto, en la jornada de cierre de la primera ronda de la fase de grupos del Campeonato Mundial masculino sub 21 de voleibol, con sede hasta el próximo 27 en Baréin.

Luego de perder en el debut 1-3 ante Corea del Sur y derrotar este viernes 3-2 a Argentina, los discípulos de Jesús Cruz buscarán el triunfo ante los egipcios, en busca de terminar en el segundo lugar del apartado B.

En el otro encuentro de la llave A jugarán los equipos sudcoreano y sudamericano.

Hasta el momento, Corea del Sur lidera el segmento, con dos victorias sin reveses, seguida por Argentina (1-1), Cuba (1-1) y Egipto (0-2), en ese orden.

El resto de los desafíos de este sábado son Puerto Rico-Marruecos y China-Baréin, en el grupo A, Túnez-Rusia E Irán-República Checa, en el C, y Brasil-Italia y Polonia-Canadá, en el D.

Los chinos (2-0) lideran el A, seguidos por los anfitriones (2-0), los puertorriqueños (0-2) y los marroquíes (0-2), mientras que los rusos (2-0) comandan el C, delante de los iraníes (1-1), los checos (1-1) y los tunesinos (0-2).

Al frente del apartado D marchan los italianos (2-0), escoltados por los brasileños (2-0), los polacos (0-2) y los canadienses (0-2).

Los primeros y segundos lugares de cada llave pasarán a la segunda ronda de la fase de grupos, en el E y F, en busca de los puestos del primero al ocho, en tanto que los terceros y cuartos avanzarán, pero en el G y H, en la lucha por los peldaños del nueve al 16.

En la anterior edición de 2017 en la República Checa, los equipos medallistas fueron Polonia (oro), Cuba (plata) y Rusia (bronce).
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar