La Habana, Sábado 19 de Octubre de 2019 08:00 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Clavadistas cubanos hoy en la plataforma del certamen mundial

Compartir :
Tamaño letra:

0719-mundial-natacion.jpg

La Habana, 19 jul (ACN) Los cubanos Yoan Alejandro Meriño y Carlos Daniel Ramos competirán hoy en la lid de saltos individuales desde la plataforma a 10 metros en los Campeonatos Mundiales de Deportes Acuáticos, en Gwangju, Corea del Sur.
En la ronda preliminar, Meriño exhibirá la mayor dificultad en la segunda de las seis ejecuciones, con 3,7 grados de complejidad, en tanto, Ramos, tendrá 3,3 en el tercer salto, según el programa del evento.
El listado oficial presenta 48 atletas de los cinco continentes, quienes pugnarán por el pase a la semifinal, que también se efectuará hoy.
La disputa de medallas será mañana sábado.
Hasta la fecha, la mejor actuación de los cubanos en Gwangju fue el octavo lugar de Carlos Daniel Ramos y Anisley García en los saltos ornamentales de dúos mixtos desde las plataformas a tres y 10 metros, con acumulado de 306.60 puntos.
  En los Campeonatos Mundiales de Deportes Acuáticos, en desarrollo desde el 12 y hasta el 28 de julio, han participado por Cuba las nadadoras artísticas, las polistas y los clavadistas, pues el día 21 debutará la nadadora Elisbet Gámez en 400 metros del estilo libre.
  Después de la lid universal, los cubanos intervendrán en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que comenzarán el próximo día 26 en la capital peruana.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar