La Habana, Jueves 21 de Noviembre de 2019 11:30 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

De hierro, la voluntad de pesista cubano a los Juegos Parapanamericanos

Compartir :
Tamaño letra:

0719-cesar-rubio-pesista.jpg

La Habana, 19 jul (ACN) Mi objetivo es superarme, mejorar el registro personal, obtener una medalla y la clasificación a las Paralimpiadas de Tokio 2020, dijo a la ACN el pesista César Rubio, sobre su participación en los cercanos Juegos Parapanamericanos.
  El villaclareño, campeón de la Copa del Mundo en Lima, Perú, en mayo último, intentará recuperar el cetro en la cita múltiple continental, que se efectuará también en Lima, del 23 de agosto al primero de septiembre, con mil 890 atletas en 17 deportes.
  Rubio, titular parapanamericano en 2007 y 2011, fue subcampeón en la quinta edición del certamen, Toronto 2015.
  La preparación rumbo a Lima ha sido muy buena, tengo muchos elementos a favor, señaló el pesista.
  El médico, los masajistas y los sicólogos han hecho un excelente trabajo, enfatizó el atleta de levantamiento de pesas para personas con discapacidad físico-motora.
  En Lima pienso igualar o mejorar mi marca personal, de 150 kilogramos; el entrenador confía mucho en el equipo, añadió Rubio.
  Cuatro varones y una fémina, todos fogueados internacionalmente, representarán a Cuba en el levantamiento de pesas en los Juegos Parapanamericanos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar