La Habana, Martes 22 de Octubre de 2019 07:39 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cuba contra Antigua, en torneo caribeño de Pequeñas Ligas de béisbol

Compartir :
Tamaño letra:

0718-pelota sub 12 Nacional.jpg

La Habana,  18 jul (ACN) La selección cubana de béisbol sub 12 años, cerrará hoy la fase de grupos en un duelo contra Antigua, en el torneo del Caribe clasificatorio para el Campeonato Mundial de las Pequeñas Ligas.

En este certamen caribeño, que se disputa en la isla de Curazao, intervienen 11 equipos, y los dos mejores de cada llave avanzarán a la etapa fase semifinal de mañana. El conjunto que resulte ganador, accederá al único cupo disponible para el certamen del orbe, que se disputará en Williamsport, Estados Unidos, del 15 al 25 de agosto.

El equipo cubano, integrado por jugadores del conjunto de La Habana, campeón nacional de béisbol sub 12 años, juega en el grupo B y abrió la justa con la única derrota que tienen hasta el momento, al recibir lechada del club Pariba, segundo cuadro de Curazao (1-0).

Pero a partir del ahí, los alumnos del mentor Guillermo Carboneres han signado tres victorias consecutivas ante República Dominicana (club La Javilla, 7-0), Bahamas (club Junior Nassau, 6-0) y Bonaire (13-2).

Entretanto, el grupo A está integrado por Aruba, Curazao A, Puerto Rico, San Martín e Islas Vírgenes Británicas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar