La Habana, Sábado 19 de Octubre de 2019 07:59 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Polistas cubanas terminan con decoro fase de grupos en lid mundial

Compartir :
Tamaño letra:

0718-cub-polo.jpg

La Habana, 18 jul (ACN) A pesar de caer por tercera vez, las polistas cubanas lograron hoy ganar un tiempo parcial ante las españolas, favoritas al título, en el cierre de la fase de grupos en los Campeonatos Mundiales de Deportes Acuáticos en Gwangju, Corea del Sur.

Según el reporte oficial, los tanteadores de los periodos del partido fueron 0-7, 1-6, 4-3 y 1-3, para un resultado de 19-6 a favor de las ibéricas.

En el otro desafío del Grupo C, las griegas superaron a las kazajas 13-7, por tanto, la llave cerró con liderazgo de España, que acumuló seis puntos, por tres victorias, logradas con 51 goles anotados y 16 recibidos.

Las españolas fueron seguidas por las griegas (dos triunfos y un revés) y las kazajas (una victoria y dos derrotas).

Cuba terminó sin puntos y con 16 goles anotados y 48 permitidos.

Según el programa de la Federación Internacional de Natación, Cuba jugará el próximo sábado frente a Japón, en la disputa por los puestos del 13 al 16.

Las cubanas, campeonas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, competirán en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que comenzarán el próximo 26 de julio.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar