La Habana, Jueves 12 de Diciembre de 2019 01:45 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Voleibolistas cubanos desde este jueves en el mundial Sub- 21

Compartir :
Tamaño letra:

 

0717-voleibol-cuba-sub-21.jpg

La Habana, 17 jul (ACN) La selección cubana de voleibol varonil Sub- 21 participará desde este jueves y hasta el 27 de julio en el XX Campeonato Mundial de la categoría que se realizará en Manama, capital de Bahréin, un país ubicado en el Golfo Pérsico.

El entrenador del equipo antillano subtitular en la edición de 2017, Jesús Cruz López, comentó en el aeropuerto Internacional José Martí, antes de viajar a la sede el evento que sus pupilos se encuentran bien preparados y van con las expectativas de que ocupan el primer lugar en el ranking del orbe por lo que esperan un buen resultado.

Vamos con la intencion de quedar entre los ocho primeros lugares del mundo en la etapa clasificatoria y de ahí en adelante ya la competencia dirá lo que va a suceder, expresó el preparador.

Agregó que el equipo, que aparece en el grupo B del certamen, está integrado por seis atletas que provienen de la categoría inferior (sub 19) y seis juveniles, por lo que la representación cubana en promedio de edad es una de las más jóvenes del Campeonato.

La primera edición de estas lides mundiales en la categoría sub-21 tuvo lugar en Río de Janeiro, Brasil, en 1977, el cual fue ganado por China.

La mayor de las Antillas en presentaciones anteriores ha conquistado cinco medallas, de ellas tres de plata, en 1987, 2009 y 2017 y dos terceros peldaños en 1985 y 2005.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar