Pablo Elier Sánchez: nuevo director técnico de la selección cubana de fútbol

0617-Pablo Elier Sánchez.jpg

La Habana, 16 jul (ACN) La Comisión Nacional de Fútbol informó hoy que el ex portero pinareño Pablo Elier Sánchez ha sido nombrado director técnico de la selección absoluta de Cuba, en la cual ejercía como preparador físico.

Con vasta experiencia en la dirección de equipos provinciales de Pinar del Rio, Sánchez atesora resultados relevantes en lides nacionales y es reconocido como un técnico de fuerte pensamiento estratégico, apegado a conceptos contemporáneos.

Profesor de la Facultad de Cultura Física de la occidental provincia,  transita actualmente por la fase de defensa de su doctorado y disfruta de prestigio dentro de la comunidad futbolística cubana.

La primera misión del nuevo timonel cubano al frente de la escuadra absoluta, será encarar las acciones del grupo A en la Liga de Naciones de Concacaf, junto a las selecciones de Estados Unidos y Canadá.

El debut de Sánchez y sus alumnos será el venidero 7 de septiembre, como visitante de los canadienses. Los jugadores serán convocados para iniciar los entrenamientos en el estadio Pedro Marrero, a partir del venidero 28 de julio.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar