La Habana, Martes 17 de Septiembre de 2019 10:46 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Llegan a Corea del Sur polistas cubanas que disputarán lid mundial

Compartir :
Tamaño letra:

 
Resultado de imagen para polo acuático femenino, cuba
 
La Habana, 11 jul (ACN) El equipo Cuba de polo acuático femenino arribó hoy a Corea del Sur, donde competirán en el Campeonato Mundial desde el próximo domingo, cuando enfrenten a las kazajas en la ronda preliminar del Grupo C.
  Según el calendario de la Federación Internacional de Natación, el partido inicial de la selección caribeña comenzará las 4:30 de la tarde (hora local).
  El torneo se efectuará en el Nambu University Grounds, en la ciudad de Gwangju, sede de la edición 18 de los Campeonatos Mundiales de Deportes Acuáticos.
  La escuadra kazaja es la más asequible para las cubanas en el Grupo C, completado por España y Grecia, potencias mundiales.
  El día 16 el equipo nacional jugará ante las griegas a las 12:30 del mediodía y, el 18, con las españolas, a las 8:30 de la mañana (en el horario local).
  Las cubanas, campeonas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, intervendrán luego de la cita mundial en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que comenzarán el 26 de julio.


Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar