La Habana, Sábado 20 de Julio de 2019 03:14 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cubana por el cetro mundial de Paralevantamiento de Pesas

Compartir :
Tamaño letra:

0711-Leidy-Rodriguez.jpg

La Habana, 11 jul (ACN) La cubana Leidy Rodríguez protagonizará, junto a rivales de Asia y África, la disputa del título en la división de 41kilogramos (kg) en el Campeonato Mundial de Paralevantamiento de Pesas, el próximo sábado en Nur-Sultan, Kazajastán.
  En el portal digital del Comité Paralímpico Internacional, el comunicado del evento destaca que el inicio de la lucha entre continentes puede sacudir el día de competición de las féminas de 41 kg.
  La argelina Samira Guerioua, medallista de plata en el Campeonato Africano, la cubana Leidy Rodríguez, subcampeona mundial, y la china Cui Zhe, titular universal defensora, podrían obtener el primer premio, subraya la nota.
  Además de la granmense Rodríguez, competirá por Cuba el matancero Oníger Drake, titular parapanamericano en Toronto, Canadá (2015) y de la Copa Mundial en Bogotá, Colombia (2018).
  En el Campeonato Mundial de Paralevantamiento de Pesas, en Kazajastán, competirán más de 450 atletas de 79 países, del 12 al 20 de julio.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar