All for Joomla The Word of Web Design

Bruzón es sublíder en Torneo Continental

lazaro_bruzon.jpg

La Habana, 24 oct (AIN) El cubano Lázaro Bruzón ascendió al segundo escaño y enfrentará hoy al estadounidense Alexander Shabalov, líder del Torneo Continental de Ajedrez con escenario en Río Grande del Norte, Brasil.
   El número uno de la preclasificación derrotó ayer al también estadounidense Gregory Kaidanov y encabeza un quinteto de concursantes poseedores de 6,5 unidades y se las verá con el único que tiene siete de ocho posibles.
   El grupo que secunda a Shabalov incluye, además, al cubano Isam Ortiz, quien fue verdugo del chileno Matías Pérez en su salida más reciente, es cuarto por desempate y este viernes será rival del peruano Julio Granda, tercero.
   La página digital www.chess-results.com permitió conocer igualmente que el estadounidense Samuel Shankland y el mexicano Gilberto Hernández son los otros con 6,5 rayas y medirán fuerzas con el primero de ellos al mando de piezas blancas.
   Entre los mencionados deben estar la mayoría de los que accedan a las cuatro plazas en juego para la Copa Mundial que acogerá Bakú en el 2015, aunque aún no es descartable el ascenso de algunos de sus seguidores. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar